Tren de la muerte día 5

¿Buenos días? Really? Con 3 horas de sueño a las espaldas y un dolor de cabeza para nada despreciable, nos disponemos a abandonar Liberty island, un paraíso en la tierra perdido entre las ajetreadas aguas de la Bahía de Halong. Tenemos que coger el barco de vuelta a la costa y, aunque en este momento todo parece cuesta arriba, nada puede con estas Aurelias…

Por fin llegamos a Puerto, no sin antes tener un percance ( ¿que nos puedes contar de eso Marta? La biodramina funciona Y TAAAAAAAL!!). Nos subimos al autobús que nos llevará de vuelta a Hanoi y tras sortear hordas de vacas y comprobar que Fernando Alonso al lado de los conductores de bus vietnamitas es un aficionado, llegamos a una estación de servicio como poco curiosa. Al lado de los chicles y las patatas fritas hay filas y filas de jarrones de estilo japonés, estatuas de Buda, telas,sandalias y gorros vietnamitas….Sin duda estamos en otro mundo, y que maravilloso es.

Y sin darnos cuenta, del mar pasamos a los campos de arroz…para volver a pisar la caótica capital vietnamita donde cogeríamos el tren hacia el centro del país. Antes de emprender la aventura que mejor que reponer fuerzas con algo de “comida local” (apoyando la alianza de la civilización americana y vietnamita)…

El esperado momento se acerca, probamos en nuestras propias carnes lo que después sería conocido como EL TREN DE LA MUERTE!!!literas hacinadas con colchones de madera, incómodos asientos sacados de la posguerra, seguratas descalzos que colocan sus pies en las mesas del vagón-bar y fuman en pipa (no sabemos bien qué y mierda, mierda everywhere.

Frente a todo pronóstico, la odisea continúa…nos vemos en Hué…si sobrevivimos…(!)

IMG-20160722-WA0002

Aurelias 💙

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s