Hoi An – Dia 7

Después de dormir en una cama placentera (oh my god lo necesitabamos) nos subimos al roof del hostel a desayunar unos crepes sin nada… ni chocolate ni nada a palo seco señores!

Una vez pasada esa experiencia nos fuimos a conocer la ciudad…motos caóticas como en todos lados, calor a más no poder, los chinos cudieros nos siguen pidiendo hacerse fotos con nosotras (???)

La ciudad muy bonita, muy guirilandia, las casas parecen sacadas de la warner bros, muchas tiendas para Shopping… en resumidas cuentas muy guay!

Después nos fuimos a comer a uno de los mejores lugares a donde hemos ido, eso sí el baño también lo utilizamos mucho 😉 comida vietnamita tradicional.

Con todo el calor, pensamos en ir a visitar a nuestros amigos australianos que conocidos ….bueno a su piscina más bien. Cogimos unas bicis y a la hora (sin ser atropelladas) llegamos al “punto de encuentro” peroo por tema seguridad nos quedamos en la playa tan ricamente y ya nos veríamos con nuestros amigos.

Ya terminada la odisea bicis, nos fuimos a cenar y a conocer un poco el ambiente nocturno… mirad que maaal lo pasamos

Conocidos a un buen grupo de españoles, hicimos la fiesta española con nuestra música y cuando cerraron el garito nos fuimos a otro… y bueno ya sabéis como termina la noche…

Aurelias 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s