Phu Quoc día 11

Después de 10 días dando más tumbos que Labordeta, por fin amanecemos con 10 horas de sueño a las espaldas, preparadas para reposar estos cuerpos serranos sobre las arenas blancas de Phu Quoc. Así de bien lucía nuestro resort esta mañana (el bugalow del fondo es efectivamente una de nuestras suites privadas).

20160727_111835

Tras una refrescante ducha en mitad de la selva, las Aurelias se disponen a atravesar la apabullante jungla que nos separa de la playa. Lo que parecía un tranquilo paseo mañanero acaba convirtiéndose en una avalancha de Aurelias corriendo despavoridas ( o al menos haciendo el amago) para escapar de las fierecillas que pueblan la isla y amenazan con pegarnos a un bocado. Menos mal que ahí está MO ni Cu Chi con su palo, cual Félix Rodriguez de la Fuente, para salvar nuestras cotizadas posaderas.

Unos huevos fritos en un bar de carretera local para recargar las ya agonizantes pilas y POR FIN, la tierra prometida.Tuvimos una baja en el camino, pues lamentablemente a CarRAE le sobran los petrodollars y decidió comprarse un billete ida y vuelta a Ho Chi Minh para echar la tarde sobrevolando el océano…..el resto de la crew Aureliana, dadas las adversas condiciones meteorológicas, nos vimos en la obligación de pasar la tarde en el chiringuito con nuestra nueva amiga, Bia Saigon.

20160727_133912

Y al caer la noche, tras el correspondiente lavado de cara, un paseito por el Night food market de Duong Duong, donde el bullicio y el marisco son los protagonistas…

Otra gran jornada, compañeras!

 

Anuncios

2 comentarios en “Phu Quoc día 11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s