Hanoi-último día

the-huc

Amanecemos con unos huevos rotos (cómo no!) y cogemos un taxi en dirección al aeropuerto de regreso a la capital del país.

Hanoi nos recibe con los brazos abiertos, o lo que es lo mismo con un hostel que desde las 12 de la mañana invita a la fiesta (la cosa pinta bien). Soltamos mochilas, agarramos riñoneras y nos lanzamos a patear la cuidad revisando cada rincón y cada tienda, nos perdemos entres sus calles y la multitud de venta ambulante para fundir los pocos Dongs que nos quedan en regalos de última hora (una cartera por aquí, un café vietnamita por allá, un regateo por el otro lado…regateo everywhere…)

Colmadas nuestras ansias consumistas, decidimos sentar las posaderas y degustar nuestro último almuerzo asiático del viaje (para algunas el último de su vida…). Aún sin acostumbrarnos a los horarios adelantados, cuando queremos darnos cuenta todos nuestros planes culturetas se echan a perder, así que decidimos ponerle jabón, colorete y rimmel y salir a disfrutar de la reciente noche y del mercadillo que acaba de montarse a lo largo de la calle de nuestro hostel.

 

 

Bocadillo rápido en un puesto ambulante y…comienza la noche en el Hanoi Rocks Hostel (confirmamos lo que decían todas las guías…si lo que buscas es dormir y descansar…este NO es tu sitio) La planta baja se convierte en una discoteca con todo tipo de variedades de ocio y…petado de occidentales!!!!

 

Definitivamente…nos despedimos de este país por todo lo alto (nuestra resaca del día posterior lo confirma…)

 

Aurelias♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s