Phu Quoc día 12

Amanecemos cual margarita en primavera habiendo descansado unas cuantas horas, asomamos la cabeza por la ventana, miramos al cielo para completar el grandioso….NUBARRÓN. Así es, 15 días esperando llegar a la isla con el sol, la playa y un ron de vaina, y nos toca monzón!

Peeero, estamos de vacaciones y nada importa. Nos ponemos los bikinis (ilusas) y marchamos rumbo a buscar unas motos para recorrer un poco la isla.

Cogemos un taxi ( sí, has leído bien) (es que no había motos y eso…) (vale, vale, vale! Lo admitimos, somos unas caguetas…) y nos vamos a ver unas watterfalls o lo que creíamos que eran watterfalls. Cuando llegamos al sitio, eso parecía una romería de gitanos celebrando el año del mono; así que con las mismas, nos fuimos a Sao Beach, una playa…. “virgen”.

Sao Beach
Sao Beach
Una grulla en la playa
Una grulla en la playa

Y entrecomillo porque, muy lamentablemente, de virgen no tenía nada; pero nos sirvió para llenar el buche, descansar un poco y con las mismas, vuelta al hotel a nuestra piscinita.

Allí si que nos pilló el monzón del siglo pero, ¿acaso no fue lo que mejoró el día?

 

 

Cambiamos piscina por agua de monzón, y muy contentas con la euforia del momento nos trasladamos a nuestra segunda residencia de la isla (por fin otra noche las seis juntas!). De turistas maneras nos colocamos chubasquero encima y nos fuimos a cenar unas suculentas pizzas que sin duda mejoraron el día.

De la mesa al descanso, jugamos a las cartas y nos liamos a contar anécdotas hasta que nuestros exhaustos cuerpos no pudieron mas…Cerrandoooooo isla!!!

 

Aurelias ♥

20160728_170625
monzonaso
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s